Building Management Systems (BMS), o Sistemas de Gestión de Edificios
La rápida expansión de los dispositivos crea oportunidades para obtener información valiosa de forma más rápida al conectar lo que está desconectado.
Creando un Futuro mas Sostenible
Descubra soluciones de automatización de la línea completa de controladores y actuadores neumáticos y mecánicos Powers™ ofrece múltiples opciones para años de control constante. Estos dispositivos resistentes y confiables satisfacen una amplia variedad de requisitos de los clientes. Son energéticamente eficientes, rentables y fáciles de operar.
Diseñado con una bola interna que tiene rutas de flujo a través de ella y gira 90 grados entre los sellos de PTFE para abrirse y cerrarse para controlar el flujo. La mayoría de las válvulas de bola tienen un disco de caracterización de flujo que proporciona una característica de flujo de porcentaje igual. Las válvulas de bola de puerto completo proporcionan flujos máximos y no contienen un disco de caracterización. Las válvulas de bola de 2 y 3 vías serie 599 están disponibles en tamaños de ½ a 2 pulgadas con la más amplia selección de opciones de Cv. Las válvulas de bola de 6 vías están disponibles en tamaños de ½ a 1 pulgada con Cv que oscilan entre 0,3 y 4,7.
Disponible en tamaños de 2 a 24 pulgadas (60 - 610 mm) con Cv que van de 144 a 33,154. Las válvulas de mariposa Siemens controlan agua caliente y fría con hasta un 50 % de glicol en un rango de temperatura de -40 °F a 250 °F. Se utilizan con actuadores industriales de la serie A y actuadores de compuerta OpenAir™. Estas válvulas son ideales para aplicaciones de agua fría, agua caliente y torres de enfriamiento de circuito abierto.
Válvulas de globo 656/658 Las válvulas de 2 y 3 vías varían en tamaños de ½ a 1¼ pulgadas con Cv de 0,9 a 16. Las válvulas de globo Powermite varían de tamaños de ½ a 1 pulgada con Cv de 0,4 a 10. Válvulas Flowrite varían desde tamaños de ½ a 6 pulgadas con Cv de 1 a 400.
Una válvula de optimización automática y medición de energía delta-T de alto rendimiento con control de flujo independiente de la presión para la integración de red con BACnet IP. Su conjunto incluye un cuerpo de válvula de cierre alto con brida estándar normalmente abierta o normalmente cerrada que se ofrece en 2,5"- 5" con un actuador de falla en el lugar.
Las válvulas magnéticas utilizan un imán controlado electrónicamente para colocar el vástago y el tapón del disco metálico para controlar el flujo de manera muy rápida y precisa y proporcionar cierre para agua, vapor y refrigerantes. Las válvulas mezcladoras de 2 y 3 vías varían de ½ a 4 pulgadas con Cv de 0,6 a 58. Tienen control modulante para agua caliente o fría y vapor con una temperatura del medio que oscila entre 34 °F y 356 °F.
Las válvulas de control independientes de presión (PICV) de Siemens integran tres funciones en un solo dispositivo: válvula de control, limitador de flujo ajustable y regulador automático de presión. Estas válvulas multifunción se pueden utilizar en aplicaciones típicas de agua caliente/enfriada o en una solución de agua y glicol al 50 % en sistemas de circuito cerrado. La PICV de Siemens consta de válvulas roscadas de dos vías que van desde 1/2" a 2" y válvulas bridadas con tamaños de tubería de 2-1/2" a 6".
Las válvulas de zona están disponibles en tamaños de línea de ½ a 1 pulgada con Cv que oscilan entre 1,0 y 7,0. Estas válvulas pueden controlar agua caliente y fría, con hasta un 50 % de glicol, en un rango de temperatura de 35 °F a 230 °F. Se encuentran disponibles actuadores de encendido/apagado a prueba de fallas y flotantes o modulantes de falla en el lugar.