Automatización de Edificios

Descubra soluciones de automatización de edificios diseñadas para facilitar la conversión de datos en acción. Nuestro sistema WebCTRL® le brinda la capacidad de ver y comprender todo lo que sucede en su edificio. El sistema WebCTRL también ofrece análisis y datos comparativos para mostrarle cómo realizar mejoras, al mismo tiempo que elimina las complejidades que a menudo conlleva la automatización de edificios basada en la web.

OFRECER EFICIENCIAS OPERATIVAS

Maximice la eficiencia con capacidades avanzadas para aplicar datos reales a las operaciones de los sistemas centrales de su edificio inteligente. Herramientas como la programación de ocupación, inicio/parada óptimos, Environmental Index™ y planos de planta termográficos ayudan a aumentar el rendimiento y el ahorro de energía.

MANTENGA LA COMODIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD

Garantice la comodidad para mejorar la experiencia de los ocupantes y la productividad, al mismo tiempo que mejora la eficiencia de su edificio. Nuestros controles HVAC le permiten administrar la temperatura, la humedad y la calidad del aire interior (IAQ) para que pueda mantener el equilibrio perfecto entre el uso de energía y la comodidad.

VISUALICE DATOS Y OBTENGA PERSPECTIVAS

Vea los datos de construcción con mayor detalle con planos termográficos, gráficos de equipos y herramientas de trazado de tendencias. Cree gráficos, informes y tableros desde cualquier parte de su sistema y dé vida a los datos con colores dinámicos y gráficos personalizables para que los sistemas sean más fáciles de entender y utilizar.

HACEMOS RESULTADOS ALCANZABLES.

Experimente el soporte que necesita para tomar decisiones inteligentes. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarlo a monitorear el rendimiento del edificio y recomendar actualizaciones y estrategias para una mayor eficiencia y comodidad.

ANTICIPAR PROBLEMAS DEL SISTEMA

Identifique y responda a los problemas antes de que sucedan con Detección y diagnóstico de fallas: una solución que mide, anticipa, proporciona información y responde automáticamente a las condiciones del sistema utilizando una biblioteca de más de 100 fallas comprobadas dentro de los equipos HVAC típicos.

Cuentas Estrategicas: Nuestra Experiencia