INTEGRACIÓN EMPRESARIAL

La eficiencia del edificio comienza con la consolidación de todas sus instalaciones, sistemas y equipos para una mejor visibilidad y un mayor control. Nuestras soluciones ayudan a conectar los puntos para permitir la administración centralizada desde una única interfaz de usuario. Eso se traduce en un edificio más inteligente con un flujo de información mejorado entre los sistemas, un uso de energía más eficiente y más oportunidades para la automatización.

VISIBILIDAD

Obtenga una mejor comprensión de las interacciones dentro de su empresa al ver los datos de todos sus sistemas en una sola interfaz. Con soporte para los principales protocolos de comunicación, el sistema de automatización de edificios WebCTRL puede integrarse fácilmente con subsistemas de terceros, incluidos los de iluminación, incendios y seguridad. Al aprovechar los potentes paneles y los gráficos e informes personalizables, puede obtener información que lo lleve a mejorar la comodidad y la eficiencia.

FLEXIBILIDAD

Benefíciese de conexiones y capacidades que van más allá de un sistema de automatización de edificios típico. Con complementos que amplían su alcance, lo que le permite obtener informes meteorológicos, horarios de terceros y mucho más, puede personalizar exactamente cómo funciona el sistema WebCTRL® para usted.

INGENIERIA DE DETALLES

La ingeniería se desarrolla en dos etapas:

La primera consiste en la toma de datos y elaboración de los requerimientos de usuario y en la segunda se desarrolla el resto de trabajos recopilados en la lista anterior.

La revisión detallada de la ingeniería conceptual y los requerimientos del usuario, hojas de datos de todas las salas (críticas y no críticas), los equipos y las instalaciones, El cálculo de cargas térmicas y el caudal de aire en cada una de las salas, etc. Los Diagramas de Tuberías e Instrumentación (P&ID) básicos de aguas, los sistemas HVAC y de routing para tuberías, distribución de puntos de uso de servicios, la revisión del layout de salas, las implantaciones de equipos, incluyendo las áreas de servicios

Cuentas Estrategicas: Nuestra Experiencia