AEROPUERTOS SUSTENTABLES

Los aeropuertos pueden desempeñar un papel cada vez más importante en la contribución a la productividad global y la economía local. Hoy es más importante que nunca que las instalaciones de los aeropuertos funcionen al máximo nivel de eficiencia y fiabilidad. El primer objetivo de todo aeropuerto es la seguridad y el confort de los viajeros, arrendatarios, empleados y visitantes, además de conseguir un flujo de operaciones ininterrumpido y sin incidentes. En Hayashi Comapny sabemos que las dificultades de la industria aeronáutica son cada vez más complejas. Si bien el funcionamiento de cada aeropuerto puede ser distinto, sabemos que la seguridad, el control de costos, la optimización de las infraestructuras, la fiabilidad, la facilidad de mantenimiento y la consolidación de todos los socios participantes siguen siendo fundamentales para los operadores de aeropuertos.

LA TRANSFORMACIÓN

El Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los pocos a la vanguardia en todas sus instalaciones, además de que proporciona un gran desempeño, motivo por el cual obtuvo el Premio a la Mejor Mejora por el ACI Airport Service Quality Awards 2009. Ahora, los Sistemas de Automatizacion en Hayashi Company contribuye a proporcionar la eficiencia energética y la sustentabilidad perseguida en un momento clave para optimizar los recursos energéticos y económicos en el corto y mediano plazo.

SISTEMAS HVAC CRITICOS

El suministro e instalación de equipos HVAC para proporcionar confort y distribución de aire de una forma eficiente y económica en un aeropuerto representan un gran desafío Hayashi Company tiene entre sus objetivos solventar este reto. Gracias a la aplicación de Sistema Automatizados, los equipos que proporcionaban el confort climático y la distribución de aire se encontraban operables y en buen estado de conservación.

GESTIÓN INTEGAL

Todo Aeropuerto representa un ícono para el diseño. Su moderna arquitectura logra armonizar una compleja gama de espacios funcionales, desde áreas comerciales, como las de alimentos y bebidas, hasta instalaciones de seguridad y de atención a visitantes nacionales y extranjeros, así como zonas de servicios aduanales para la carga y descarga de mercancías. Todo ello, apegado al cumplimiento de las más estrictas normativas internacionales.

ANTICIPAR PROBLEMAS DEL SISTEMA

Identifique y responda a los problemas antes de que sucedan con Detección y diagnóstico de fallas: una solución que mide, anticipa, proporciona información y responde automáticamente a las condiciones del sistema utilizando una biblioteca de más de 100 fallas comprobadas dentro de los equipos HVAC típicos.