Sistema de Gestión de Quejas y Reclamaciones.
Permítanos aumentar la flexibilidad de la organización al atender las reclamaciones.
Se consigue un sistema lógico que permite la relación entre cliente y organización.
Rellene el siguiente formulario.
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OBJETIVO: Establecer los lineamientos que sirvan como guía
para el funcionamiento y gestión del sistema de denuncias como medio para la identificación
y prevención de conductas irregulares o malas prácticas en Hayashi.
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ALCANCE: Los presentes lineamientos son de aplicación general
a todos los colaboradores (permanentes y eventuales) socios, consejeros y directivos de
las empresas filiales o subsidiarias de la Empresa.
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LINEAMIENTOS: Para asegurar el cumplimiento de Hayashi
con la integridad y transparencia, se pondrá y mantendrá en operación y funcionamiento
la Línea de Denuncias a través de la cual se recibirán, atenderán y resolverán los
reportes que señalen acciones que van en contra del Código de Ética y la política de
Integridad y Transparencia.
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Sistema de Denuncia: Todo colaborador o tercero que tenga
información o sospecha de la posibilidad que exista, respecto al incumplimiento de esta
política o de cualquiera otra situación que contravenga el Código de Ética deberán reportar
estos hechos para actuar de manera inmediata. La omisión en el reporte de conductas
conocidas puede implicar también una sanción para el colaborador o tercero.
Los reportes deberán presentarse a través del canal o medio de comunicación gratuito, anónimo
y confidencial para la recepción, control, atención y seguimiento de denuncias.