CENTROS DE DATOS

La gestión de entornos como los centros de datos se trata de lograr un equilibrio entre la eficiencia general (PUE) y las condiciones necesarias para maximizar el tiempo de actividad y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Automated Logic lo hace posible con potentes herramientas de visualización, un sólido seguimiento de procedimientos y la capacidad de proteger su sistema con verificaciones de usuarios y registros de auditoría a los que los administradores pueden acceder desde cualquier lugar.

CONTROL DE MISIÓN CRÍTICA

Cuando necesita control ambiental con precisión y confiabilidad inigualables, necesita el sistema de automatización de edificios WebCTRL líder en la industria. Descubra lo fácil que es controlar de forma segura toda su cartera de instalaciones desde cualquier navegador estándar para que pueda mantenerlas funcionando con la máxima eficiencia.

INFORMACIÓN ES PODER

Automated Logic le brinda ambos con nuestro paquete de software EnergyReports. Las condiciones de construcción, los registros históricos, las herramientas de tendencias y más cobran vida a través de tableros intuitivos y personalizables con visualizaciones ricas y exportación y programación de informes fáciles de usar.

EMPIEZA A SER PROACTIVO

El mantenimiento proactivo es esencial para garantizar el tiempo de actividad de sus instalaciones. Nuestra solución de análisis IntelliSuite ofrece análisis basados ​​en la nube para poner a su disposición el poder del aprendizaje automático y el modelado predictivo. También incluye servicios de asesoramiento 24/7 de nuestro equipo de expertos con ofertas como monitoreo remoto, resolución remota y gestión de alarmas que pueden ayudarlo a administrar mejor sus instalaciones.

GESTIÓN INTEGRADA DEL CENTRO DE DATOS (IDCM)

Automated Logic ha adquirido Nlyte Software , un proveedor líder de software de infraestructura de centros de datos (DCIM). Juntos, proporcionamos una solución completa de gestión integrada del centro de datos (IDCM). IDCM integra estrechamente los diferentes sistemas dentro de un centro de datos para ayudar a ahorrar energía, reducir costos y mejorar la resiliencia.

ANTICIPAR PROBLEMAS DEL SISTEMA

Identifique y responda a los problemas antes de que sucedan con Detección y diagnóstico de fallas: una solución que mide, anticipa, proporciona información y responde automáticamente a las condiciones del sistema utilizando una biblioteca de más de 100 fallas comprobadas dentro de los equipos HVAC típicos.

    

CUENTAS ESTRATÉGICAS - SOLUCIONES MULTISITIO

  • Único punto de contacto para ventas y ejecución
  • Experiencia en la materia en mercados verticales
  • Gestión centralizada con recursos locales para ejecución y servicio
  • Capacidad para replicar planes de diseño, redes de TI, construcción y puesta en marcha en todos los sitios
  • El centro de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantiza acceso y servicio dedicados con SLA de respuesta
  • Gestión centralizada de alarmas y solución de problemas
  • Tableros y análisis de toda la empresa
  • Capacidades de Master Systems Integration (MSI) para conectar todas sus instalaciones, sistemas y equipos sin problemas para una gestión centralizada
Cuentas Estrategicas: Nuestra Experiencia