Building Automation
RSSEmailGoogle MapsLinkedInGoogleFacebook

EnergyReport

Aplicación EnergyReports™  es un complemento de Webctrl, es una herramienta de información increíblemente flexible y fácil de usar que utiliza amplias capacidades de tendencias del sistema WebCTRL para el consumo de energía de medición y nuestra Característica Ambiental  Índice para medir el confort.
El complemento EnergyReports le permite producir una variedad de informes que muestran el consumo de un sitio o demanda de contadores de energía (electricidad, gas, petróleo, vapor, agua fría) y medidores de agua. También puede producir informes para submedidores para informar sobre los usos específicos como submedidores plugload para eléctrica energía o el riego de agua.
Los informes pueden basarse en lecturas reales de metros físicos o en los valores calculados a partir de una combinación de metros físicos. Puede crear metros virtuales en los árboles Energía y Agua para calcular un valor utilizando lecturas de los contadores físicos. Por ejemplo, si un campus tiene un medidor de electricidad para su principal servicio eléctrico y submedidores en 2 de 3 edificios, el consumo eléctrico del tercer edificio puede ser representado como un medidor virtual.
Los administradores de instalaciones y energía tienen ahora una poderosa herramienta en su arsenal para reducir al mínimo el consumo de energía, maximizar la comodidad, y lograr operaciones de construcción sostenible.
Informes de consumo de energía animada o de demanda disponibles en la barra de 3D, línea, gráfico circular, o datos tabulares.

energyreport

  • Fácil y cómodo acceso utilizando múltiples navegadores de Internet
  • Interfaz de usuario atractiva e intuitiva con pantalla de árbol del sistema diseñado para la simplicidad de uso
  • El consumo de energía se puede normalizar por zona o convertido en otras unidades de ingeniería (ej. CO2)
  • Incluye ocupada / desocupada uso, Grados día de enfriamiento (CDD) y Grados día de calefacción (HDD), datos de baja media-alta, y los datos de referencia para la comparación
  • Integra la función Índice Ambiental en los informes de la energía, lo que le permite comparar de forma inteligente eficiencia con comodidad
  • Adobe Acrobat y Microsoft Excel informes generados en el cliente y el servidor de archivos
  • Diseño de aplicaciones JAVA para integrar fácilmente con la energía del sistema WebCTRL datos
  • Se instala fácilmente en el servidor del sistema WebCTRL existente – no hay un servidor adicional o integración con el software de terceros necesario
  • Administrador de informes integrado para la programación de informes en forma mensual, trimestral o anualmente.