Building Automation
RSSEmailGoogle MapsLinkedInGoogleFacebook

Eco-Screen ® Sostenibilidad Kiosk

Eco-Screen ® kiosco sostenibilidad de Automated Logic es una poderosa herramienta que permite a los propietarios de edificios para mostrar las medidas de conservación de la energía y la sostenibilidad de sus establecimientos. Mediante la celebración de Eco-Screen a gran toque kiosco de pantalla en el vestíbulo de su centro o área común, se le introduce a los visitantes a los sistemas operativos sofisticados de su edificio, ofreciendo al público una presentación interactiva y dinámica de la mayoría de las características innovadoras de construcción verde de su edificio.

eco3 Con un simple toque de la pantalla interactiva, los visitantes podrán acceder inmediatamente a los sistemas de construcción y las operaciones eficientes en energía que usted desea mostrar. El Eco-Screen kiosco sostenibilidad ® puede personalizarse fácilmente para comunicar la historia única de las tecnologías verdes que trabajan en sus instalaciones.
Su sostenibilidad y el mensaje de las energías renovables es transportado a lo largo con imágenes y interactivos, gráficos animados que educan al espectador en actividades tales como la generación de energía solar, el agua de lluvia y la luz natural además de otras iniciativas tomadas para garantizar un impacto positivo sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Usted ha hecho una inversión mediante la construcción o adaptación de una instalación más eficiente en energía. Ahora es tu oportunidad de educar a los visitantes acerca de los sistemas integrados en el edificio y los efectos que tienen sobre el medio ambiente y su comunidad.

Características y ventajas principales

  • Se conecta a los sistemas de automatización de edificios WebCTRL ® para supervisar los datos de la energía.
  • Gráficos en color dinámicos poner el edificio a la vida, por lo que sus bastidores funcionamiento atractiva e interactiva.
  • Las exhibiciones viven los datos como la energía actual y el uso del agua, la reducción de las emisiones de CO2, las condiciones del aire exterior (temperatura, humedad, dirección del viento / velocidad) y mucho más.
  • Informa a los usuarios y visitantes sobre su organización, su historia, programas, metas y objetivos para aumentar la comprensión acerca de su impacto ambiental.
  • Proporciona información importante acerca de su organización o instalación, incluido directorios de empresas y de construcción, horarios de habitación, visitas virtuales, recursos y servicios locales, y más.
  • Construye conocimiento de los requisitos de certificación, los criterios LEED ® ENERGY STAR ® y sus objetivos de sostenibilidad.
  • Proporciona datos históricos de consumo de energía y la temperatura del aire exterior por hora, día, semana, mes o año. También cuenta con máximos históricos y bajos, Precipitación total y tendencias climáticas.
  • Compara el ahorro de energía de su edificio energéticamente eficiente, utilizando indicadores de medición y gráficos con un edificio convencional que no ha recibido mejoras energéticas.
  • Personalizarse fácilmente, lo que permite cambiar de contenidos, combinación de colores, logotipos y gráficos, según sea necesario para mantener la información actualizada y relevante.
  • Educa a los ocupantes del edificio sobre los sistemas mecánicos de la instalación.
  • Se incluye con el quiosco de Sostenibilidad Eco-Screen es una versión web que puede ser opcionalmente activar y acceder en los navegadores web.
  • Incluye una biblioteca estándar de gráficos de alta resolución, animaciones y videos.

 

sc4

sc3

sc9

 sc2sc5sc7sc6sc8