Building Automation
RSSEmailGoogle MapsLinkedInGoogleFacebook

Desigo CC

Desigo CC  es el mundo más amplio sistema para la tecnología de la construcción. Una ultramoderna solución que hace el mejor aún mejor. Desigo CC incluye diversas disciplinas tales como calefacción, ventilación y aire acondicionado, seguridad, contra incendios seguridad, iluminación, sombreado y poder.
El hito más reciente en la gestión de la construcción, Desigo CC, ahora ofrece control integrado de la persona disciplinas. La extensa gama de productos de la familia Desigo CC también incluye Automatización total de habitaciones y sistema de detección de incendios.
Las soluciones de la líder de la industria Siemens es un líder mundial en la construcción tecnologías. Muchas de las soluciones desarrolladas por Siemens son puntos de referencia para la industria.
Como socio tecnológico fiable, proveedor de servicios, integrador de sistemas y proveedor de productos, Siemens ofrece a los inversores, propietarios de edificios, operadores de edificios y planificadores de construcción de un amplia cartera de productos, sistemas, soluciones y servicios – por seguro, y ecológico de alta eficiencia energética edificios e infraestructuras.

desigocc
Desigo CC software de estación de trabajo  ofrece un enfoque integrado de gestión y control de las instalaciones de una interfaz flexible y fácil de usar. Desigo CC ofrece eficiencias en toda la instalación, costos compartidos de información eficaz, mejorar la gestión de eventos y la toma de decisiones. Permite la operación y manejo de eventos rápido y preciso.

  • La plena integración de la automatización de edificios, seguridad contra incendios y sistemas de cámaras IP en vivo.
  • Soporte para los principales estándares abiertos: BACnet, OPC, Modbus, ONVIF y SNMP.
  • Las últimas tecnologías de TI en la industria utilizado, incluyendo el apoyo al sistema operativo de 64 bits.
  • UL para la Seguridad de fuego estándar UL864 novena edición estándar para las unidades de control y accesorios.
  • Múltiples opciones de cliente para clientes de aplicaciones de escritorio dedicado, basado en el navegador, y Windows con la misma interfaz de usuario.
  desigocc2

Video Demo Desigo CC

Visor de la cámara de vídeo

Desigo CC puede integrar cámaras de vídeo IP para la visualización de vídeo en vivo. Cámaras asociadas a lugares o equipos se puede acceder fácilmente a través de artículos relacionados siempre vídeo en vivo está disponible. Pan, inclinación, capacidad de zoom están disponibles con eje equipo de cámara que admite estas características.

Desigo CC compatible con una amplia variedad de cámaras de circuito cerrado basadas en IP. Construido sobre la probada en la industria estándar ONVIF, Desigo CC permite la visualización de las cámaras de una amplia variedad de proveedores como también y controlar las cámaras PTZ de Axis

Funcionamiento y modo de Ingeniería

El Administrador del sistema ofrece dos modos distintos de comportamiento para el Funcionamiento del Sistema e Ingeniería. Modo de funcionamiento le permite simplemente navegar el sistema para ver y anular las condiciones actuales, y analizar el funcionamiento histórico.

Los usuarios que se otorgan privilegios de configuración del sistema puede cambiar el sistema Manager en modo Ingeniería donde pueden parámetros del sistema de configuración y administrar cuentas de usuario. El mismo flujo de trabajo común se utiliza en los modos de funcionamiento y de Ingeniería.

Desigo CC para la Automatización de Edificios

Desigo CC es un componente integral del sistema de APOGEE Automation. Como una estación de administración de automatización ing acumulación, Desigo CC ofrece una amplitud de soporte de aplicación para garantizar que las instalaciones permanezcan cómoda,  productiva y lograr la energía óptima y el rendimiento del equipo.

Una interfaz de usuario bien definido, junto con el apoyo estándar de protocolo, de integración y múltiples opciones de cliente que permiten a pleno funcionamiento y la configuración desde cualquier lugar, hacer Desigo CC la herramienta perfecta para mantener la operación de las instalaciones.