Building Automation
RSSEmailGoogle MapsLinkedInGoogleFacebook

Visión y Objetivos

Con base en la Ciudad de  Monterrey, México. Contamos con un negocio centrado en la Automatización de Edificios o Edificios Inteligentes donde cubrimos todas las necesidades del cliente dando soluciones personalizadas apoyándonos en las nuevas tecnologías de control de edificios. Dado el alto grados de conciencia en el ahorro energético y planes  ambientales, es un hecho que la necesidad del ahorro de consumo y el cuidado de nuestro planeta nos ha llevado a una concienciación del uso  correcto del confort.

Los principios y valores que hace que nuestra empresa sea una de las mas solicitadas en el mercado es por la transparencia con el cliente y el compromiso ético. El empeño y sustentabilidad para la creación de nuevos espacios económicos y cómodos, donde lo mas importante son las personas y su entorno.

 

Mantenemos un plan comercial, estratégico y humano que nos hace ser confiables ante nuestros clientes y proveedores, dando una gran calidad y compromiso en todos nuestros Proyectos. Cumplir nuestros objetivos nos permitirá adaptar la infraestructura energética para racionalizar el consumo y facilitar la gestión y el mantenimiento de las instalaciones en los edificio.
images (244)

 

Compromiso
Creemos en el individuo y sus capacidades; en nuestra sociedad, el comercio, y la libre competencia. Pensamos que es el individuo el que define el perfil de nuestras organizaciones, por lo que siempre estaremos relacionados con nuestros semejantes, con honestidad, dignidad, rectitud y respeto.A través de nuestras soluciones, contribuimos a mantener ambientes de excelente calidad para nuestros espacios laborales, y de producción; permitiéndonos llevar a nuestra nación hacia mejores niveles de bien estar, competencia, prosperidad y sustentabilidad. images (1)
Pensamos en el Individuo
Desarrollar valor para los inversionistas, nuestros empleados, proveedores, clientes, sociedad, y país. Impulsar el desarrollo de nuestra gente, trabajando día a día en el desarrollo de cada integrante; formando elementos integrales, con altos valores y excelente rendimiento; los cuales veremos reflejados en el desarrollo de su núcleo familiar, y nuestra sociedad.
Son nuestros clientes, quienes determinan nuestras acciones.
Tener procesos productivos que nos permitan competir con las empresas líderes de nuestro mercado a nivel mundial.images (19)

El crecimiento en los siguientes años será fundamental en el éxito de largo plazo,  para lo que buscaremos clientes que tengan un estado financiero estable, un alto potencial de crecimiento, con necesidades de nuestros productos y servicios que estén en la línea con nuestros negocios.

Nuestras soluciones deberán ser adquiridas por la confianza en nuestra gente, la calidad de nuestros servicios y productos.

Nuestros esfuerzos estarán dirigidos a lograr tener una participación del mercado del 4% para el año 2014, además de mantener un crecimiento consistente anual, llegar a alcanzar al menos, un rendimiento sobre el retorno de capital similar a las empresas líderes de nuestra industria.

 images
Objetivos
Estrategia

 

 


Hayashi Company S.A. CV Automatización del sistema BMS (Building Management System ).