Building Automation
RSSEmailGoogle MapsLinkedInGoogleFacebook

La Ingeniería Mecatrónica es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática; la cual sirve para diseñar y desarrollar productos que involucren sistemas de control para el diseño de productos o procesos inteligentes, lo cual busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos en la industria mecánica principalmente. Debido a que combina varias ingenierías en una sola, su punto fuerte es la versatilidad.

El cumplimiento con el cliente, ¿Por qué es tan importante?, desde un enfoque simple todo inicia y termina con nuestro cliente, nuestro proceso de venta se encarga de dotar de información e influir en la decisión de ellos, lo que hará que nuestra empresa se desarrolle no es el ofrecer y prometer lo imposible, NO!, no se trata de ofrecer, lo fundamental es entregar lo que ofrecemos, debe de ser nuestro compromiso y nuestro enfoque.

En HAYASHI Company S.A. de C.V. además de proveer productos para las soluciones de automatización que nuestros clientes puedan requerir, ofrecemos los servicios relacionados a las siguientes aplicaciones.